COWORKING DIGITAL PALENCIA

Coworking digital Zona Doze

Una solución práctica e innovadora para trabajar

¿Qué es Zona Doze?

Zona Doze es un espacio de trabajo compartido destinado al impulso y fomento de la digitalización de pymes, micropymes y emprendedores. El espacio se ha creado con el objetivo de ofrecer un coworking multifuncional para todas las empresas y Startups e incrementar la productividad del tejido empresarial a nivel provincial, regional y nacional.

Gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Fundación INCYDE, la Cámara de Palencia pone a disposición este espacio coworking equipado con tecnología de última generación y variedad de salas, despachos y zonas compartidas.

Ubicado en la Plaza Pío XII de Palencia, Zona Doze está abierto a todas aquellas empresas y emprendedores que estén interesados en alojarse en este espacio y desarrollar su actividad en un ambiente de trabajo dinámico.

Más

Qué te ofrece Zona Doze

UBICACIÓN DEL COWORKING

Zona Doze está ubicado en la Sede de Cámara Palencia, en la Plaza Pío XII n.7 de Palencia. Puedes encontrar zonas coworking repartidas en ambas plantas del edificio de Cámara.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El espacio está diseñado exclusivamente para emprendedores/as, profesionales de cualquier sector, autónomos, empresas y startups.

ACCESO Y USO DEL COWORKING

El acceso está limitado a usuarios que tengan bonos activos o aquellos que soliciten el uso por horas abonando el coste total a la entrada de la jornada. Si es la primera vez que acudes a Zona Doze, el responsable del coworking te informará de los espacios y las tarifas disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas empezar a usar las instalaciones.

HORARIO GENERAL

El horario general de apertura es:

  •  De lunes a viernes, con horario de 8.30 a 19.00h.
  • En agosto, de lunes a viernes, con horario de 8.30 a 14.30h.
  • Los festivos que conlleven cambios en el horario serán comunicados a los usuarios con antelación.

EQUIPAMIENTO Y ESPACIOS

  • Zona de trabajo compartido con puestos flexibles
  • Puestos de trabajo fijo en zona compartida
  • 1 cabina insonorizada de videoconferencias
  • Espacio de formaciones, cursos y eventos con pantalla interactiva
  • 3 despachos y 2 salas de reuniones
  • Zona de reprografía y taquillas para usuarios

PRECIOS

Se pueden realizar pagos en efectivo y por transferencia. Consulta las tarifas de los diferentes espacios más abajo.

Espacios disponibles

Puesto flexible Basic

3€/hora IVA incluido

Puesto de trabajo flexible en sala compartida. Podrás trabajar en nuestra Zona flexible y otras zonas comunes.

Bono día completo: 12€ IVA incl.

Más bonos disponibles

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Opción mesa fija o mesa elevable
– Acceso a Wifi máxima velocidad
– Uso cabina de conferencia
– Taquilla con llave
– Seguridad y limpieza diaria
– Zona relax

Servicios extra: servicio de impresión

Puesto flexible Hot Desk

4€/hora IVA incluido

Puesto de trabajo flexible en sala compartida. Podrás trabajar en la Sala Hot Desk, en la Zona flexible y otras zonas comunes.

Bonos disponibles

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Zona de trabajo en silencio
– Acceso a Wifi máxima velocidad
– Uso cabina de conferencia
– Taquilla con llave
– Seguridad y limpieza diaria

Servicios extra: servicio de impresión

Puesto fijo

6€/hora IVA incluido

Puesto de trabajo fijo en zona Hot DesK, con tu propio escritorio permanente. Escoge un sitio y hazlo tuyo durante el tiempo que quieras.

Bonos disponibles

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Zona de trabajo en silencio
– Acceso a Wifi máxima velocidad
– Uso cabina de conferencia
– Taquilla con llave
– Seguridad y limpieza diaria
Servicios extra: servicio de impresión

Oficina privada

15€/hora más IVA

Puesto de trabajo fijo en sala privada. Podrás trabajar en una oficina totalmente privada con capacidad de 1 a 4 personas.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Acceso a Wifi máxima velocidad
– Uso cabina de conferencia
– Seguridad y limpieza diaria

Servicios extra: servicio de impresión

Sala reuniones

19€/hora más IVA

Acceso a la sala de reuniones con capacidad de hasta 8 personas.

Bonos disponibles

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Sala de reuniones privada
Servicios extra: servicio de impresión

Sala Conecta

25€/hora más IVA

Sala de reuniones, trabajo o videoconferencias. Equipada con la tecnología necesaria para presentaciones y reuniones online.

Bonos disponibles

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 h.

Servicios

– Acceso a Wifi máxima velocidad
– Uso cabina de conferencia
– Seguridad y limpieza diaria

Servicios extra: servicio de impresión

Reserva tu lugar
en Zona Doze

Zona Pozcast

El Coworking, la oficina sostenible del futuro

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Claves de la digitalización empresarial para el éxito de tu negocio

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Inversores. Cómo captarlos y últimas tendencias

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Los nómadas digitales

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Palencia, la ubicación ideal para tu proyecto

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Convertir ideas emergentes en realidades empresariales de éxito

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Las mejores tecnologías y herramientas para los emprendedores que trabajan en el coworking

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Emprendedores y Coworking: Superando desafíos y construyendo comunidades

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Construye tu marca personal en el coworking

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Entrevista Rosa González, secretaria general de la Cámara de Comercio de Palencia

por Cámara de Comercio de Palencia | Zona Doze

Noticias

Formulario de consulta

    Acepto la política de privacidad

    encuentra 
    tu lugar

    La operación denominada “Coworking/hub digital Palencia (CoDiPa)” está cofinanciada en un 50% a través del programa Operativo FEDER Plurirregional de España 2014-2020. El proyecto cuenta con un presupuesto global de 750.000 € y una cofinanciación del FEDER de 375.000 € obtenido a través de la Fundación Incyde como organismo con senda financiera. El proyecto Coworking/hub digital se enmarca en el eje 3: Mejora de la competitividad de las PYMES, Objetivo Temático 3: Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas y promoviendo la creación de nuevas empresas mediante viveros.