Tu oficina en Aguilar de Campoo

Acelera la transformación digital de tu pyme.

¿Qué hacemos en nuestra oficina?
Te ayudamos y asesoramos de manera gratuita a digitalizar tu negocio

¿Qué es acelera pyme?

La Cámara de Comercio de Palencia ha creado la «Oficina Acelera Pyme«, programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Palencia y que cuenta con el apoyo de la entidad pública empresarial Red.es y la Cámara de España.

El Programa Acelera Pyme tiene como objetivo impulsar la transformación digital mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en las estrategias empresariales, mediante un proceso de acompañamiento y la oferta de herramientas clave que maximicen la productividad y competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.

1. Contacta con nosotros

Contacta con un consultor para transmitirle tus necesidades e incertidumbres. Puedes hacerlo mediante correo electrónico, nuestro formulario de contacto o por teléfono.

2. Analizamos tu negocio

El consultor analizará las necesidades de tu empresa a través de un diagnóstico de madurez digital, una matriz DAFO, la situación del mercado y las tecnologías disponibles para resolverlas.

3. Te proponemos un plan

Te entregamos un plan ajustado a tus recursos y necesidades, para que mejores y digitalices tu negocio, según tu tipo y tamaño de empresa.

Próximas jornadas

Enfoque de la transformación digital como oportunidad

Motivación, tratamiento de la información, tecnologías habilitadoras y más.

Digitalizar la previsión del flujo de caja para mejorar la gestión financiera de la empresa

Entender las finanzas de un negocio es clave para su éxito. El flujo de caja es un resumen del dinero que entra y que sale de un negocio mes a mes. Indica si el negocio está obteniendo beneficios y si hay suficiente dinero para cubrir los gastos de cada mes.

Descubre el programa de subvenciones para pymes y autónomos

Formulario de contacto

Datos de contacto

C/ Modesto Lafuente, 1

(Edificio Ayto. Aguilar de Campoo)

34800 – Aguilar de Campoo

 979 16 50 51 / 650 592 715

pymedigital@cocipa.es

Oficina Acelera Pyme