Portal de transparencia

Portal de la Transparencia y buen gobierno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia

La fortaleza económica y el desarrollo social de un país dependen en gran medida de la calidad de sus instituciones. La transparencia en su modo de actuar es básica para que la sociedad pueda juzgar la actuación de los poderes públicos y actuar en consecuencia.

El Portal de la Transparencia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia permite que los ciudadanos puedan obtener toda la información relevante de la institución desde un único punto de acceso, tal como establece la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

RETRIBUCIONES

Retribuciones percibidas anualmente por los cargos directivos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia

El Presidente, los vicepresidentes, el tesorero y los vocales del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia no perciben remuneración alguna en concepto de sueldos o dietas.

Las remuneraciones devengadas por la alta dirección de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia durante el ejercicio 2016 han ascendido a un total de 44.964 €, que se corresponden con el salario bruto de la Secreataria General, no produciéndose ningún gasto adicional.

SUBVENCIONES