¡ESTA NAVIDAD, APOYAR AL COMERCIO LOCAL DE LA PROVINCIA TIENE PREMIO! ALIMENTA TU ESPÍRITU NAVIDEÑO CON UNO DE LOS 500 LOTES SORTEADOS EN COMERCIOS ADHERIDOS

CAMPAÑA PARA LA REACTIVACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA EN LA PROVINCIA DE PALENCIA:

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre, podrán participar en el sorteo de 500 lotes de alimentos de Palencia todos aquellos clientes que realicen una compra superior a 10 euros en los siguientes comercios adheridos.

Estos lotes están valorados en unos 50 euros cada uno y compuestos por productos de alimentación procedentes de productores adheridos a la marca Alimentos de Palencia. Habrá varios tipos de packs, con el fin de que contengan productos que puedan identificarse con cuatro comarcas geográficas palentinas (Montaña Palentina, Paramos y Valles, Tierra de Campos y Cerrato).

A los participantes se les entregará una papeleta que deberán rellenar con sus datos personales y que será introducida en la urna habilitada para tal fin. Posteriormente, el día 23 de diciembre se realizará el sorteo en el que se extraerán las papeletas que corresponderán con los premiados.

Esta campaña, organizada por la Cámara de Comercio y la Diputación de Palencia y subvencionada por la Junta de Castilla y León, tiene como principales objetivos promocionar al comercio local palentino y fomentar el consumo en él, así como impulsar la marca de calidad Alimentos de Palencia.

También se sortearán 10 lotes adicionales; 5 serán repartidos entre todos aquellos que participen en las publicaciones sobre esta campaña en las redes sociales de la Diputación de Palencia, y otros 5 se sortearán entre los que participen en las publicaciones de la campaña pertenecientes a la Cámara de Comercio.

SORTEO DE 5 LOTES EN LAS REDES SOCIALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALENCIA Y OTROS 5 EN REDES SOCIALES DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 LOTES EN LAS RRSS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALENCIA

  • Facebook (https://www.facebook.com/camara.comercio.palencia/)
  • Instagram (https://www.instagram.com/camarapalencia/?hl=es)

¡Participar es muy fácil! Solo tienes que:

💝 Dar ‘me gusta’ a nuestra página de la Cámara Palencia en Facebook o seguir nuestra cuenta de Instagram

💝 Dar ‘me gusta’ a la publicación

💝 Comentar indicado con quién te gustaría compartir los Alimentos de Palencia

El concurso permanecerá activo desde el 22 de noviembre, a las 14:00 horas, hasta el martes 21 de diciembre de 2021, a las 23:59 horas. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Una vez acabado el concurso se comunicará en un comentario en el mismo post del sorteo del perfil de Instagram de CÁMARA PALENCIA el nombre de los ganadores de los lotes y se les pedirá que pasen a recogerlos por La Cámara de Comercio Palencia, que está ubicado en la Plaza Pío XII, 7, 34005 Palencia, hasta el 10 de enero de 2022 en horario de 09:00 a 19:00 (de lunes a viernes). Cumplido este plazo, si alguno de los premiados no ha recogido su lote, se llamará al suplente.

Puedes consultar las bases en: DESCARGAR BASES LEGALES

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 LOTES EN LAS RRSS DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA

  • Facebook (https://www.facebook.com/alimentosdepalencia/)
  • Instagram (https://www.instagram.com/alimentosdepalencia/)

¡Participar es muy fácil! Solo tienes que:

💝 Dar ‘me gusta’ a la página de Alimentos de Palencia o seguir su cuenta de Instagram

💝 Dar ‘me gusta’ a la publicación

💝 Comentar indicado con quién te gustaría compartir los Alimentos de Palencia

El concurso permanecerá activo desde el 22 de noviembre, a las 14:00 horas, hasta el martes 21 de diciembre de 2021, a las 23:59 horas. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Los ganadores de los dos lotes se publicarán en un comentario en esta misma publicación. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas. Una vez acabado el concurso se comunicará en un comentario en el mismo post del sorteo del perfil de Instagram de ALIMENTOS DE PALENCIA el nombre de los ganadores de los lotes y se les pedirá que pasen a recogerlos por el Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Palencia, que está ubicado en la Plaza de los Juzgados de Palencia, hasta el 10 de enero de 2022 en horario de 8:30 a 14:00 (De lunes a viernes).Cumplido este plazo, si alguno de los premiados no ha recogido su lote, se llamará al suplente.

Puedes consultar las bases en: DESCARGAR BASES LEGALES

INFORMACIÓN PARA COMERCIOS QUE DESEAN INSCRIBIRSE A LA CAMPAÑA

(PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)

Complete el siguiente formulario para participar en la campaña


    Acepto la política de privacidad