
Objetivo:
La gestión de leads/prospectos ha evolucionado de manera radical de la
mano de la tecnología. La mayoría de Pymes siguen trabajando de forma
tradicional la manera en que captan y gestionan todos esos prospectos sin
explotar al máximo las posibilidades que le brinda la tecnología. La web, en la
mayoría de los casos, sigue siendo un catálogo online que no avanza hacia la
relación con el cliente.
En este seminario aprenderemos como explotar al máximo nuestra web (y el
contenido que generamos) para convertirla en una máquina de generación
de oportunidades de negocio, en un punto de venta atendido que capte a
nuestro público objetivo y lo registre en un CRM para que, a partir de ahí,
podamos trabajar (gracias al Inbound Marketing) la relación con nuestros
potenciales clientes y les hagamos avanzar por el embudo de ventas.
Programa:
¿Qué es Inbound Marketing?
• Buyer persona
• Estrategia de contenido a largo plazo
• Estrategia de conversión
• Calificación de leads
• Lead Nurturing
• Integrar Marketing y Ventas Inbound.
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