El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres está promovido por el Instituto de la Mujer y las Cámaras de Comercio. Tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres y su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial. Es un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. El Programa cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LA MUJERES?

Es un Programa dirigido a Mujeres:

  • Con inquietud emprendedora
  • Con una idea o proyecto de negocio
  • Con un plan de modernización o ampliación

Es una apuesta por la emprendedora: El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres está diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como en su puesta en marcha y consolidación.

Es un apoyo a la empresaria: El Program proporciona información y asesoramiento para que las empresarias estén en condiciones de ser competitivas mediante la modernización o ampliación de sus empresas.

Cuenta con una red de Gabinetes para facilitar el acceso al Programa, ubicados en más de 51 Cámaras de Comercio. Cuentan con personas expertas, especialmente preparadas para el tratamiento personalizado, que proporcionan información, asesoramiento y orientación empresarial.

Además cuenta con un Servicio on-line de información y asesoramiento (empresarias.camara.es), capaz de responder de forma rápida y personalizada a diversas cuestiones sobre gestión empresarial de emprendedoras y empresarias. Contiene, además, un boletín informativo y un mapa de ayudas. Asimismo, ofrece una guía de autodiagnóstico y la posibilidad de contactar con otras empresarias.





   Twitter